Inicio Redacción Glas internado en hospital de Quito por deshidratación severa

Glas internado en hospital de Quito por deshidratación severa

170
0
La última actividad pública que cumplió el Vicepresidente Jorge Glas Espinel, fue en Napo el pasado 4 de febrero. Allí presenció la salida de la tuneladora TBM2, la misma que culminó la perforación del primer tramo del túnel de conducción del proyecto Coca Codo Sinclair.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, se encuentra internado en el Hospital Metropolitano de Quito, desde el pasado sábado 7 de febrero, debido a un cuadro de deshidratación severa, según confirmaron fuentes del centro de salud.

 

Según fuentes médicas, la deshidratación obedeció a problemas estomacales y a un cuadro de estrés, que llevó al funcionario a cuidados intensivos

 

La mañana de ayer fue trasladado a una sala de observaciones, donde recibió visitas de familiares, amigos y funcionarios del gobierno. Allí se encuentra resguardado por personal de seguridad.

 

La Vicepresidencia ha informado que la vida del vicepresidente no corre peligro. Sin embargo, uno de sus funcionarios señaló que desconocen el día en el que Glas sea dado de alta del hospital. (I)