Inicio Redacción Pascuales se llevó la corona. Justine Guerrero, la nueva Reina del Carnaval...

Pascuales se llevó la corona. Justine Guerrero, la nueva Reina del Carnaval 2015

749
0

La noche del sábado 7 de febrero se llevó a cabo en el Palacio de Cristal del Malecón Simón Bolívar, la elección de la Reina del Carnaval 2015, evento en el que la guapa guayaquileña Justine Guerrero Sánchez, de Pascuales salió triunfadora.

 

“Me siento feliz y pienso trabajar mucho aquí para que el carnaval sea reconocido internacionalmente”, expresó la bella soberana de 17 años.

 

La adolescente recibió la corona de cristales de Swarovski y aguamarinas de parte de Alicia Bastidas, representante de Monte Sinaí y reina del carnaval saliente. Además de la corona entre los premios se le otorgó becas y tratamientos.

 

La nueva soberana fue escogida entre 25 concursantes, que representaron a los barrios populares de Guayaquil como Monte Sinaí, Las Malvinas,  cerro del Carmen, barrio Garay, Flor de Bastión, entre otros sectores. El concurso fue organizado por la Empresa Municipal de Turismo.

 

Daniela Velarde, de Las Malvinas, fue electa virreina del carnaval 2015, Lady García, de Monte Sinaí, fue designada Princesa del Amor; y Jacqueline Méndez, de Los Vergeles sector 1, Princesa del Carnaval.

 

Desfile

La reina del Carnaval, Justine Guerrero, junto la virreina y las dos princesas, presidirán el desfile de carnaval, denominado ‘Guayaquil es mi destino en carnaval’, que se realizará el 14 de febrero a las 10:30 a partir de la calle Tomás Martínez y se desarrollará a lo largo de la avenida Malecón Simón Bolívar.  (E)