Inicio Redacción Hija de Whitney Houston sería desconectada hoy en el aniversario de la...

Hija de Whitney Houston sería desconectada hoy en el aniversario de la muerte de la cantante

608
0

Bobby Brown, habría accedido a quitar la ventilación mecánica que mantiene con vida a su hija Bobbi Kristina este 11 de febrero, día en que se cumplen tres años del fallecimiento de su ex esposa Whitney Houston.

 

Bobbi Kristina, la única hija entre Houston y Bobby Brown, permanece con soporte vital desde el sábado 31 de enero, tras ser encontrada ahogada en el baño de su casa, sumergida en una tina, por su novio Nick Gordon

 

La joven de 21 años permanece inconsciente en el Hospital de la Universidad de Emory, de Atlanta (EE.UU.),  donde se encuentra uno de los mejores equipos de neurología.

 

TMZ reveló la semana pasada, los médicos habrían desahuciado a Bobbi Kristina, pidiendo al padre que decidiera su desconexión. Según el mismo medio, Brown evaluó la situación durante este fin de semana.

 

La familia estaría considerando retirar las máquinas, este 11 de febrero, día en que se conmemora el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, fallecida en similares circunstancias a las que aquejan a su hija.

 

En el 2012, Whitney Houston murió ahogada en la tina del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles tras consumir drogas.

 

La investigación aún no determina las causas del accidente de Bobbi Kristina, aunque ya se baraja una posible depresión relacionada a la ausencia de su madre.  (E)