Inicio Redacción Bruce Jenner, ex padrastro de las Kardashian decidió cambiar de sexo

Bruce Jenner, ex padrastro de las Kardashian decidió cambiar de sexo

292
0

Bruce Jenner, el exatleta y ganador de 65 años, luego de ser blanco de rumores por las fotografías que circulaban en la red donde se lo veía con cabello largo, aretes y otras facciones femeninas, decidió cambiar de sexo y transformarse en mujer.

 

La noticia de su transformación fue confirmada por su madre Esther de 88 años, quien decidió acabar con los chismes y rumores y ante la insistencia de los medio en una entrevista con AP dijo estar feliz y orgullosa por la decisión que ha tomado su hijo Bruce.

 

Kim Kardashian, la hija más famosa de su ex mujer Kris, brindó su apoyo incondicional a Bruce Jenner. “Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre, por lo que le apoyaré en todo”, dijo sobre su padrastro la socialité al programa Entertainment Tonight (CBS) y agregó que “cuando sea el momento, hablará de lo que quiera hablar”.

 

Jenner ex padrastro de las socialités Kim, Klhoé, Kourtney Kardashians, es presentador de un “Reality show” en Estados Unidos y hasta ahora no ha revelado públicamente la verdad sobre su identidad de género y la aceptación de su preferencia de pasar a la bancada del sexo femenino. Se comenta que la noticia la dará a conocer en una entrevista con Diane Sawyer en ABC News para luego seguir con un documental preparado por E!

 

Nacido en 1949 en las afueras de Nueva York, Bruce Jenner contrajo matrimonio en tres ocasiones y tiene seis hijos (dos con cada una de sus parejas).

 

Su primer matrimonio fue con Linda Thompson con quien tuvo dos hijos: Brody y Brandon. El segundo matrimonio lo tuvo con Chrystie Crownover con quien procreó a Burton y Casey. En terceras nupcias se casó con Kris Humpher con quien tiene dos hijas Kendall y Kyllie Jenner, hermanas del clan Kardashians.

 

La familia Kardashian no tendría planeado brindar declaraciones ni entrevistas sobre la decisión de Bruce Jenner, cancelando el jueves todas sus citas con la prensa en vísperas de la temporada 10 del popular reality show “Keeping Up with the Kardashians”.   (E)