Inicio Redacción Gloria Trevi llega a Ecuador en marzo

Gloria Trevi llega a Ecuador en marzo

354
0

La multifacética cantante mexicana, Gloria Trevi, brindará conciertos en el Ecuador, el 6 y 7 de Marzo en Guayaquil y Quito respectivamente con su Tour de Película, al puro estilo Broadway con bailarines y una puesta en escena llena de vestimentas glamorosas.

 

La intérprete de “Pelo Suelto” deleitará a sus miles de fans ecuatorianos con sus éxitos tales como: “Todos Me Miran”, “Con los Ojos Cerrados”, “Ángel de la Guarda”, “Vestida de azúcar”, “5 Minutos”, “Siempre a mí”, “Le creo”, así como las canciones de su reciente álbum “De Película” que incluye éxitos como: “Habla blah blah de mí”, “20 segundos” y muchos más.

 

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 4 de febrero a través de las boleterías de Ticketshow.

 

Conciertos

Guayaquil:

La Trevi se presenta en Guayaquil, el viernes 6 de marzo, a las 20h30, en el Coliseo Voltaire Paladines.

 

Valor de las entradas: General $35, Tribuna $60, Vip $110, La Trevi Box $180.

 

Los boletos están a la venta en Ticketshow: Centro Comercial San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol, Mr Books de Village Plaza.

 

Quito:

El concierto en Quito será el sábado 7 de marzo, a las 20h30, en el Coliseo Rumiñahui.

 

Valor de las entradas es $35 (General), $60 (Preferencia), $75 (Butacas), $110 (VIP), y $180 (La Trevi Box).

 

Los boletos estarán a la venta en Ticketshow: Centro Comercial El Bosque Musicalísimo, Centro Comercial CCI Musicalísimo, Centro Comercial Scala Shopping Musicalísimo, Centro Comercial Recreo  Musicalísimo, Almacenes Rickie.

 

Datos:

  • La cantante mexicana ha ganado varios premios entre ellos: Premios Lo Nuestro, Premios Billboard Latino, Festival de Viña del Mar, entre otros.
  • La película de su vida “GLORIA”, se estrenará en Ecuador a finales de marzo.
  • Su estilo de componer ha influenciado a otros compositores y a lo largo de su carrera artística tiene más de 400 canciones que le pertenecen y entre ellas varias de las ya publicadas.

(E)