Inicio Redacción Diario El Comercio confirma la venta del 94,4% de sus acciones

Diario El Comercio confirma la venta del 94,4% de sus acciones

604
0

En una publicación en su página web, Diario El Comercio confirma la venta del 94,4% de sus acciones a la empresa de Telecomunicaciones Globales de Entretenimiento Televisivo (Telglovisión S. A.). La venta incluye a las estaciones de radio Quito (de alcance local) y Platinum (de alcance nacional); además de Arteducarte, Educacción, Gatopardo y la página web Bendito Fútbol.

 

GRUPO EL COMERCIO a sus lectores y anunciantes

Una vez que se han cumplido todos los protocolos legales vigentes en el Ecuador, GRUPO EL COMERCIO informa a sus lectores y anunciantes que el 12 de enero de 2015 concluyó el proceso de adquisición del 94,4% de sus acciones por parte de la empresa Telglovisión S.A.

EL COMERCIO fue fundado el 1 de enero de 1906 como un diario nacional independiente y a lo largo del tiempo ha desarrollado productos como el diario Últimas Noticias, las radios Quito y Platinum, las revistas Familia, Líderes y Carburando, así como varias publicaciones de carácter regional.

En los últimos años, la organización viene trabajando en el desarrollo de contenidos multiplataforma, como parte de los cambios que caracterizan a la industria contemporánea de la comunicación.

La trayectoria de apego del GRUPO EL COMERCIO a las necesidades informativas de la comunidad se mantendrá y se impulsará en esta nueva etapa, con base en sus experimentados equipos profesionales.