Inicio Redacción Hombre de Wall Street asesinado, presuntamente, por su hijo

Hombre de Wall Street asesinado, presuntamente, por su hijo

138
0

El acaudalado Thomas Gilbert Sr. fue asesinado, presuntamente por su hijo, de un tipo en la cabeza según informes de la NY.

Gilbert, trabajó en Wall Street durante 40 años y fundó en 2011 el fondo Wainscott Capital Partners Fund, que cuenta con unos 200 millones de dólares en activos, y, se especializaba en inversiones en biotecnología aplicada a la salud humana.

Según investigaciones de la policial, Tommy Gilbert Jr.  acudió el domingo por la tarde a la casa de sus padres en el East Side de Manhattan, cerca del edificio de Naciones Unidos. Allí pidió a su madre que saliera a buscar algo de comida para poder tener unas palabras a solas con su padre, quien le habría advertido con recortar en 400 dólares su asignación de 3.000 mensuales. La madre regresó a los pocos minutos, ya que había tenido “una mala sensación”, según explicó Robert Boyce, jefe de detectives de Nueva York.

Gilbert Jr.  fue detenido en su domicilio lugar donde se encontró el arma homicida marca Glock 22 del calibre 40 así como municiones sin usar, casquillos de bala, tarjetas de crédito en blanco y un dispositivo para falsificarlas.

Tommy Gilbert Jr. / GETTY

Tommy Gilbert Jr., intentó seguir los pasos del padre. Se graduó de estudios de Economía en Princeton en 2009 y había presentado los documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores de Nueva York para constituir su propio fondo: Mameluke Capital.

Los medios de comunicación neoyorquinos exhibe fotos del heredero, rodeado de mujeres hermosas, en actos para recaudar fondos, conciertos, exposiciones y todo tipo de eventos sociales. Gilbert sonríe bronceado en ellas.