Inicio Redacción Tres heridos durante el sepelio de Sharon ‘la Hechicera’

Tres heridos durante el sepelio de Sharon ‘la Hechicera’

395
0
Sharon en una de las tomas del video “Madrecita por qué me dejas”, en el que irónicamente se despide de sus hijos.

Ayer, tres personas resultaron heridas en el cementerio Parque de La Paz de Durán, durante el sepelio de la artista Edith Rosario Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon La Hechicera.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 cuando un hombre de aproximadamente 35 años cayó desde uno de los bloques de bóvedas de aproximadamente cuatro metros de altura. El individuo se habría precipitado de cabeza al intentar bajar del bloque.

 

Mientras que una policía y un adolescente resultaron atropelladas por una multitud que de manera desesperada quería ingresar al camposanto. La gendarme sufrió golpes a la altura del tórax, por lo que fue llevada a una casa de salud; en tanto que el menor permaneció varios minutos más tendido en el piso, hasta que personal de auxilio le brindó ayuda.

 

sepelio-sharon1Los cerca cien policías que fueron destinados a resguardar el sepelio de la cantante no fueron suficientes para precautelar la seguridad de la multitud que sin importar la fuerte lluvia caminó desde el coliseo Luis A. Raffo (Durán) hasta el camposanto para despedir a la diva criolla.

 

Los cientos de fanáticos lograron violentar las seguridades del camposanto para darle el último adiós a la artista ecuatoriana que perdió la vida en un confuso accidente de tránsito hace unos días.

 

Tanto afuera del coliseo como en el camposanto, comerciantes vendían objetos alusivos a la ‘Diva criolla’. (I)