Inicio Redacción Turistas reciben el Año Nuevo en las playas del país

Turistas reciben el Año Nuevo en las playas del país

492
0
Cientos de turistas se trasladaron hasta Salinas para recibir el Año Nuevo.

Cientos de personas se trasladaron acompañados de familiares y amigos, hacia las diferentes playas del país para recibir el año nuevo.

 

En el malecón de Salinas, más de 3.000 personas recibieron eufóricos el 2015 en medio de los tradicionales juegos pirotécnicos. Mientras que en Villamil Payas, familiares, amigos y hasta desconocidos se fundieron en sentidos  abrazos mientras el cielo se encendía con las luces de colores, producto del espectáculo pirotécnico.

 

Las cábalas no se hicieron esperar. Unos recibieron el año vestidos de blanco otros con coloridos atuendos para según ellos, su año el nuevo año este lleno de paz. Otros tanto, comieron las doce uvas para augurar la prosperidad, al tiempo que empuñaban en su mano derecha doce monedas (de diferentes valores) para ‘tener el suficiente dinero’.

 

Otros en cambio, prefirieron tomar el primer baño del 2015, como los hermanos Pérez Guim, que llegaron desde la urbanización La Joya de Guayaquil.

 

Una vez iniciado el nuevo año, el ambiente se encendió con un espectáculo musical en Playas, donde imitadores del dúo de la historia, Wisin y Yandel, hicieron vibrar a los asistentes con las pegajosas canciones y sugestivos bailes. Luego intervino el grupo Galé de Colombia llenando de salsa el ambiente.

 

Los visitantes continúan llegando a los diferentes balnearios del país para luego el domingo regresar y continuar con sus labores diarias.    (I)