Inicio Destacadas Vicepresidente Otto Sonnenholzner confirma gira a China pese al coronavirus

Vicepresidente Otto Sonnenholzner confirma gira a China pese al coronavirus

149
0

El vicepresidente Otto Sonnenholzner ratificó ayer, durante la feria Fruit Logistica 2020 de Berlín, que en marzo viajará a China.

Vicepresidente Otto Sonnenholzner confirma gira a China pese al coronavirus

El vicepresidente Sonneholzner admitió que está en campaña. Pero aclara que es en la de “sacar adelante a los productores ecuatorianos”, por lo que recorre Europa y el próximo mes va a China, en una agenda prevista meses atrás y que ha decidido no suspender pese a la emergencia sanitaria.

Dijo que decidió no suspender la visita, pese al coronavirus, como respaldo a un país solidario con Ecuador, que compra el 60 % de nuestro camarón. “Mi presencia en China es un respaldo a un país que ha sido solidario con el Ecuador. Es un mercado que hoy compra el 60 % de nuestro camarón y que podría absorber fácilmente más de la mitad de nuestra pitahaya, uvilla y otros productos”.

El segundo mandatario se mostró consciente del riesgo que implica a acudir al país asiático. “Voy a China a promocionar estos productos y si regreso con coronavirus por promover nuestra marca, regreso contento igual”, bromeó.

https://www.eluniverso.com/noticias/2020/02/05/nota/7726137/vicepresidente-otto-sonnenholzner-gira-china-coronavirus#cxrecs_s