Inicio Redacción Reconocimientos para los mejores de hípica nacional

Reconocimientos para los mejores de hípica nacional

140
0
Mimo del stud Álvaro Noboa, con sus 10 triunfos en pistas nacionales, incluyendo el Crianza Nacional sobre los 1.800 metros, fue electo por la ACHE como Mejor Potro Nacional.

La Asociación de Cronistas Hípicos del Ecuador (ACHE), destacó al  potro tricolor Mimo y el jinete nacional Jofre Mora como lo mejor de la hípica local del 2014.

 

Los periodistas hípicos del Ecuador, realzaron la extraordinaria campaña del ejemplar ecuatoriano Mimo del stud Álvaro Noboa, con sus 10 triunfos en pistas nacionales, incluyendo el Crianza Nacional sobre los 1.800 metros, electo como Mejor Potro Nacional.

 

Jofre Mora, ascendió al primer escalón por ser el máximo triunfador de carreras en el año, marcando un récord como ganador de estadísticas de jinetes.

 

Los comunicadores también eligieron al II Torneo de Yoquetas como el evento hípico del año, que reunió a las mejores yoquetas del mundo con amazonas de Suecia, EE.UU., Australia, Canadá, Perú, Chile, Argentina y Ecuador.

 

Como mejor dirigente la ACHE nombró a la empresa hípica Metrocentro, empresa que en este 2014 cumplió con la adquisición de un moderno photofinish para el hipódromo Miguel Salem Dibo.    (D)