Inicio Sociedad Detienen al sospechoso del asesinato de una ecuatoriana en Nueva York, es...

Detienen al sospechoso del asesinato de una ecuatoriana en Nueva York, es acusado de otros ataques

108
0

La migrante ecuatoriana, Denisse Oleas, de 38 años, fue encontrada sin vida en un hotel de Nueva York, a inicios de febrero de 2024.

revista-la-verdad-ecuador-detienen-al-sospechoso-del-asesinato-de-una-ecuatoriana-en-nueva-york-es-acusado-de-otros-ataques
Denisse Oleas, asesinada en Nueva York, a inicios de febrero de 2024.

Autoridades de Estados Unidos detuvieron al sospechoso del asesinato de la ecuatoriana Denisse Oleas, crimen que ocurrió en un hotel en el famoso barrio de Manhattan, en Nueva York, a inicios de febrero de 2024.

El sospechoso, identificado como Raad Almansoori, fue detenido en Arizona por sospechas de intento de asesinato, agresión agravada y robo de medios de transporte.

“Fue arrestado en Scottsdale, Arizona, acusado de apuñalar a una mujer que trabajaba en un restaurante McDonald’s”, sostiene el New York Times.

Además, Almansoori le dijo a la policía de Arizona que había “lastimado a tres niñas más en Florida”, afirmó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joe Kenney.

Almansoori fue relacionado con el asesinato de Oleas porque durante su detención le dijo a la policía que “debería buscar en Google el hotel SoHo 54”. En ese lugar se halló muerta a la mujer ecuatoriana.

Durante una conferencia de prensa, el 20 de febrero, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que buscaban extraditar y arrestar a Raad Almansoori, de 26 años, por la muerte el 8 de febrero de Denisse Oleas-Arancibia, de 38 años.

Almansoori aún no ha sido acusado por el asesinato de la mujer ecuatoriana.

Una madre asesinada

Oleas Arancibia, de 38 años, era madre de dos varones, uno de ellos tiene 18 años y vive en Estados Unidos.

El joven contó en una entrevista en el diario The Daily News que vio a su madre el día anterior al crimen, cuando se separaron una calle del condado de Queens.

Dijo que le había preparado el desayuno y que lo llevó a una barbería para un corte de cabello.

“Mi mamá trabajaba muy duro y siempre trabajó por nosotros, para darnos lo mejor que pudo en este país”, dijo el adolescente al diario, pero no indicó a qué se dedicaba su madre.

https://www.primicias.ec/noticias/sucesos/detenido-asesinato-ecuatoriana-denisse-oleas/