Inicio Política Exasesora de Glas lo denuncia por acoso

Exasesora de Glas lo denuncia por acoso

266
0
La exasesora del exvicepresidente Jorge Glas Espinel, Soledad Padilla ha presentado una denuncia en su contra, ante la Fiscalía, por acoso, según ha confirmado la cuenta LaHistoria, que dirige el periodista Marlon Puertas. Glas, a su vez, ha presentado otra denuncia en contra de Soledad Padilla, acusándola de extorsión.
Glas es uno de tres investigados por presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato de obra.

Según relata Padilla en su denuncia, mientras ella era secretaria de Glas, y estaba casada con otra persona, el exvicepresidente la presionó para mantener una relación amorosa a la cual ella se negó siempre. Ahora mantiene una relación sentimental con el actual asambleísta de la Revolución Ciudadana por Guayas, Ferdinan Álvarez, hasta hace poco, jefe de la bancada correísta.

En su demanda, Padilla acusa a Glas haber difundido el rumor, entre los asambleístas de la Revolución Ciudadana, de que «el asambleísta Ferdinan Álvarez le ha quitado a su mujer», y finalmente de dirigir un boicot contra Álvarez, que había sido escogido por el expresidente Rafael Correa como el nuevo coordinador de la bancada de asambleístas recién electos.

https://www.larepublica.ec/blog/2023/10/21/exasesora-de-glas-lo-denuncia-por-acoso-y-este-a-ella-por-extorsion/