Inicio Destacadas Álvaro Noboa respalda a su hijo Daniel en elecciones presidenciales

Álvaro Noboa respalda a su hijo Daniel en elecciones presidenciales

675
0

El empresario y político Álvaro Noboa Pontón ha decidido brindar su apoyo a la candidatura presidencial de su hijo, Daniel Noboa Azín, luego de considerar su participación inicial en las elecciones anticipadas. Esta noticia se hizo pública a través de una carta emotiva que Álvaro Noboa compartió en las redes sociales, dirigida a su hijo mayor.

En la carta, Álvaro Noboa elogia el espíritu y la determinación que ha visto en su hijo desde su infancia, destacando su responsabilidad y cumplimiento de obligaciones tanto en su adolescencia como en su etapa como joven profesional y empresario exitoso. El padre reconoce en Daniel la misma vocación de servicio que caracteriza a los Noboa y lo anima a seguir trabajando por el país.Por su parte, Daniel Noboa expresó su agradecimiento por el respaldo de su padre y afirmó su compromiso de trabajar por un “Nuevo Ecuador”. Destacó la fortaleza que Dios les ha dado para servir y construir un país mejor para todos los ecuatorianos.

Cabe destacar que Álvaro Noboa había anunciado su candidatura para la presidencia en mayo, pero posteriormente decidió no inscribirse como aspirante. Antes de ello, Daniel Noboa ya había manifestado su precandidatura presidencial a través de las redes sociales.

El binomio conformado por Daniel Noboa y Verónica Abad ya está confirmado para las elecciones, representando a la alianza Acción Democrática Nacional (ADN). En su mensaje, Álvaro Noboa reconoce los posibles obstáculos y difamaciones que enfrentarán, pero les insta a seguir adelante con determinación, recordando que la lucha está en su ADN y que el pueblo está con ellos.

Con este respaldo familiar, Daniel Noboa busca alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales y cumplir con el propósito noble que su familia lleva consigo.

https://www.ecuadorenvivo.com/index.php/politica/item/163400-alvaro-noboa-respalda-a-su-hijo-daniel-en-elecciones-presidenciales