Inicio Economía Compradores de 30 países estarán en la Macrorrueda de Negocios

Compradores de 30 países estarán en la Macrorrueda de Negocios

315
0

Alrededor de 1.400 citas de negocios se llevarán a cabo entre exportadores ecuatorianos y compradores extranjeros, en Guayaquil.

Cita comercial en la décima edición de la Macrorrueda de Negocios, celebrada el 13 y 14 de septiembre de 2022, en Guayaquil.

Más de 300 exportadores ecuatorianos y más 100 compradores de alrededor de 30 países de América, Asia y Europa se reunirán el 30 y 31 de mayo en la undécima edición de la Macrorrueda de Negocios, en Guayaquil.

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, organizador del evento, calcula que se llevarán a cabo alrededor 1.400 citas comerciales.

El objetivo es que 15 sectores productivos logren concretar negocios. Además, 58 empresas exportadoras participarán por primera vez de la Macrorrueda de Negocios, para promocionar su oferta de bienes tradicionales y no tradicionales.

Cata de chocolate

El encuentro incluirá capacitaciones y estantes comerciales, un foro para impulsar la inclusión de género en los negocios y eventos vinculados a diferentes sectores participantes, como una cata de chocolate y café.

En la décima edición de la Macrorrueda de Negocios, celebrada el 13 y 14 de septiembre de 2022 en Guayaquil, se alcanzaron más de USD 237 millones en expectativas de ventas.

https://www.primicias.ec/noticias/economia/exportadores-negocios-guayaquil-empresas/