Inicio Política Ministro de Gobierno se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional

Ministro de Gobierno se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional

503
0

La mañana de este jueves, 16 de febrero de 2023, el ministro de Gobierno, Henry Cucalón, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, con la intención de “fortalecer las relaciones institucionales”.

Henry Cucalón, ministro de Gobierno, acudió a la Asamblea Nacional.

A su salida, el funcionario señaló que el país necesita que sus autoridades trabajen en conjunto y resaltó que “las instituciones y la democracia están por encima de los intereses de las personas”.

“Yo no tengo ningún problema de reunirme con el Legislativo sin perjuicio de la presentación de nuestro proyecto. También podemos encontrar, ojalá, puntos en común porque lo que le interesa a la gente es que haya herramientas legales que favorezcan a la generación del empleo”, enfatizó Cucalón.

A representantes de medios de comunicación, el funcionario aseguró que el país necesita que sus autoridades trabajen en conjunto.

Previo a esto, el ministro de Gobierno mantuvo una reunión con alcaldes electos y presidentes de Juntas Parroquiales de Pastaza, con el fin de escuchar las necesidades y sumar esfuerzos gubernamentales en beneficio de la ciudadanía.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/actualidad/44/ministro-de-gobierno-reunio-presidente-asamblea-nacional