jueves, marzo 28, 2024
Inicio Destacadas Isabel Noboa, entre las ‘50 mujeres de impacto en Latinoamérica en 2022’

Isabel Noboa, entre las ‘50 mujeres de impacto en Latinoamérica en 2022’

1093
0

Bloomberg Línea, una multiplataforma de noticias financieras, reconoció a la empresaria ecuatoriana Isabel Noboa, presidenta ejecutiva de Nobis Holding de Inversiones, como una de las “50 mujeres de impacto en Latinoamérica en 2022″.

Isabel Noboa, presidenta de Nobis Holding de Inversiones desde su fundación, hace 25 años. Nobis está integrado por compañías de diversos sectores, como agroindustrial, inmobiliario, comercial, turístico, hotelero, portuario y más.

Para esta designación, el equipo periodístico de Bloomberg realizó un análisis de impulso femenino en la región para incluirlas en la lista de personalidades de catorce países de América Latina. Se consideraron tres parámetros clave: liderazgo, impacto financiero e influencia social.

La ejecutiva es la única representante por parte de Ecuador en este listado.

“Me siento honrada por ser parte de esta lista de mujeres poderosas e influyentes de la región. Las mujeres hemos demostrado que podemos liderar con el ejemplo y lograr todo lo que nos propongamos”, enfatizó Noboa al conocer su designación, que no es la primera en este año.

En marzo pasado, con una calificación ideal de 10.000 puntos, la presidenta ejecutiva de Nobis Holding de Inversiones se consolidó por octavo año consecutivo, desde el 2013, en el primer lugar del ranking “Empresas y líderes con mejor reputación en Ecuador en 2021″, organizado por el Monitor de Reputación Empresarial Corporativa (Merco). (I)

https://www.eluniverso.com/noticias/economia/isabel-noboa-entre-las-50-mujeres-de-impacto-en-latinoamerica-en-2022-nota/