Inicio Política A través de Daniel Noboa Azin, Ecuador estará presente en la Cumbre...

A través de Daniel Noboa Azin, Ecuador estará presente en la Cumbre contra el Terrorismo en Austria

419
0

Por delegación expresa de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, el asambleísta Daniel Noboa Azín participará en la Primera Cumbre Parlamentaria Mundial sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Violento, organizado por la Unión Inter-Parlamentaria (UIP), en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de Daniel Noboa Azin, Ecuador estará presente en la Cumbre contra el Terrorismo en Austria

El evento, que se realizará este 9 de septiembre en el Austria Center Vienna, contará con tres sesiones temáticas interactivas en las que podrán intervenir los jefes de delegación o los representantes de los países previamente registrados. El asambleísta Noboa Azín estará presente en la Sesión 2, que tratará: “El papel de los parlamentarios en la prevención, la radicalización y la lucha contra la incitación al odio”.

Cabe destacar que Daniel Noboa Azín tomó la decisión de asistir cubriendo con sus medios los gastos que demandan este viaje. A su vez, mantendrá reuniones bilaterales que se comunicarán más adelante.

Debido a la pandemia, y por protocolos de bioseguridad vigentes, el número de participantes a la Cumbre está limitado al Jefe de Delegación y un máximo de tres representantes por país. En el caso de Ecuador, está representado por el Asambleísta Daniel Noboa Azin.

La UIP promueve programas de cooperación legislativa regional, y tienen como objetivo lograr que los parlamentarios aborden eficazmente las diversas causas del terrorismo y el extremismo violento, para encontrar las medidas apropiadas e implementarlas mediante un impacto positivo y real.

http://danielnoboaazin.com/a-traves-de-daniel-noboa-azin-ecuador-estara-presente-en-la-cumbre-contra-el-terrorismo-en-austria/?fbclid=IwAR06DNDpzEbrfGI3QIU01FWPHPGeUL0hmzKpv4IteCS26zBo-KiAEuoJb0U