Inicio Deportes Una vez más, Cristian Noboa en el once ideal de la Premier...

Una vez más, Cristian Noboa en el once ideal de la Premier League rusa

2217
0

El “Zar” Noboa sigue destacando en su equipo el Sochi de la Premier League de Rusia y formó parte del once ideal de la fecha.

Una vez más, Cristian Noboa en el once ideal de la Premier League rusa

Por la fecha 23 el Sochi, equipo de nuestro compatriota Cristian Noboa ganó 5 a 1 en su partido ante FC Tambov, con una destacada actuación del ecuatoriano. Noboa que fue titular en el encuentro y jugó los 90 minutos.

La goleada tuvo como uno de los principales protagonistas al “zar” quién aportó dos asistencias de gran fractura. Cristian, es el más destacado de su equipo porque es el mayor goleador (8) y el mayor asistidor (6), gracias a esas grandes actuaciones regresó a la convocatoria de la selección ecuatoriana.

El 13 octubre del 2020 fue la última convocatoria de tricolor a la selección nacional, en el partido contra Uruguay, encuentro que terminó 4 a 2 a favor del equipo de todos, Noboa había ingresado ya para jugar los últimos minutos del partido en lugar de Moisés Caicedo.

Este jueves 25 de marzo de 2021, tendrá la oportunidad nuevamente de ponerse la casaca de la selección en el amistoso frente a Bolivia, Noboa llega como favorito para ocupar un lugar en el medio, gracias a su buen accionar y a que no se encuentran todos los jugadores disponibles.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-internacional/7/noboa-rusia-seleccion-ecuador