Inicio Política Casa de Dalo Bucaram también fue allanada por la Policía y la...

Casa de Dalo Bucaram también fue allanada por la Policía y la Fiscalía

678
0

La casa del exasambleísta Dalo Bucaram también fue allanada la mañana de este miércoles, 3 de junio de 2020, por la Fiscalía y la Policía. Así lo confirmó el exlegislador a través de su cuenta de Twitter. Según Bucaram, policías ingresaron a su vivienda a la 05:32.

Casa de Dalo Bucaram también fue allanada por la Policía y la Fiscalía

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, en una entrevista con la cadena Teleamazonas, señaló que el allanamiento de la casa de Dalo Bucaram fue parte de los operativos que la Policía realizó hoy en torno a la investigación por irregularidades en las compras de insumos de hospitales de Guayaquil.

El exlegislador calificó de “atropello” el allanamiento y manifestó que no existe denuncia ni delito alguno.

Al amanecer de este miércoles, Abdalá Bucaram, expresidente de Ecuador y padre del exasambleísta, fue detenido durante un allanamiento a su casa en Guayaquil, por posesión de arma de fuego sin justificación.

El exmandatario, según la Fiscalía, es investigado por presuntas irregularidades en la adquisición de insumos médicos para un Hospital del IESS en el Puerto Principal.

Durante la mañana, agentes custodiaron su domicilio. Un camión de la Policía llegó hasta el lugar; uniformados lo cargaron con cajas de cartón, posibles evidencias que policías y fiscales recogieron en la inspección judicial.

https://www.elcomercio.com/actualidad/dalo-bucaram-allanamiento-fiscalia-compras.html