Inicio Sociedad Gerardo Mejía logró brillar gracias a una impecable puesta en escena

Gerardo Mejía logró brillar gracias a una impecable puesta en escena

2140
0

El cantante y su bailarina consiguieron una benévola respuesta del jurado, especialmente por el show ideado por su coach Jazz Torres.

Gerardo Mejía logró brillar gracias a una impecable puesta en escena

Fue el encargado de finalizar las presentaciones al ritmo de la salsa. Gerardo, conocido mundialmente por su hit “Rico suave”, sorprendió en compañía de Daniela Díaz, su tremenda bailarina en el sexto capítulo de “Bailando por un sueño”.

Con una coreografía ideada por la coach Jazz Torres, el intérprete y su bailarina lograron contar una tremenda historia en escena, la cual fue valorada por los integrantes del jurado, quienes igualmente tuvieron sus reparos, pero pocos.

Esta noche lo pasé bien con ustedes, me entretuve, quería bailar, me quería sentar en la barra, tomarme unos traguitos (…) El juego de cámaras fue espectacular. De verdad, que me gustó mucho”, dijo Carolina de Moras, que le puso un 8.

Por otro lado, Raquel Argandoña destacó la coordinación en la pareja. “Fue una salsa limpia, alegre, los felicito. Me gustó el movimiento”, dijo la co-animadora del matinal “Bienvenidos”, quien le puso un 6.

En el caso de Aníbal Pachano, resaltó la performance. “Se nota cancha en el escenario y me parece que, a tu edad, vale la pena seguir bailando”, dijo el argentino, quien puso un 5 y decidió pedir el BAR, lo cual fue positivo para la dupla.

Felipe Ríos alabó el montaje en general, por lo que decidió subirles un punto, sorprendiendo a todos los presentes.