Inicio Sociedad Gerardo Mejía estará en show, en Guayaquil, por Año Nuevo

Gerardo Mejía estará en show, en Guayaquil, por Año Nuevo

185
0

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía será uno de los artistas que se sume a la fiesta de Año Nuevo, prevista para el miércoles 1 de enero de 2020.

Gerardo Mejía estará en show, en Guayaquil, por Año Nuevo

El intérprete de Rico suave compartirá escenario con los músicos de Emotion Band, quienes harán un recorrido por los temas musicales más destacados en distintas épocas (pop, rock, disco, tropical en inglés y español). La fiesta contará también con la intervención del DJ Hernán Oviedo.

Emotion Band, creada por Javier Cueva, tiene entre sus miembros a María José Blum, Juan Carlos Román, Luchiana Hakman, Pili Villegas, Eddie Chiang, Katty Córdova, Manuel Aguiñaga, Juan Carlos Guzmán, Daniel Molestina, Luis González.

La agrupación ecuatoriana ya ha compartido escenario con Mejía, en el espectáculo Flashback 80’s 90’s, en el que también actuaron AU-D y Los Intrépidos, en la explanada del centro comercial El Dorado, uno de los primeros shows que se dieron en este lugar.

“Vamos a hacer música ochentera, noventera (…) haremos de todo un poco para los diferentes gusto y que siempre tengan diferentes texturas cada cada momento del espectáculo. Vamos a tener tres salidas”, comenta Cueva.

El concierto, que tiene previsto comenzar a partir de las 01:00, será en el Club Terranostra km 13,5 de la vía a la costa. El costo de la entrada es de $50 (incluye una cerveza, obsequio sorpresa y desayuno guayaco).

Los boletos están a la venta en TicketShow.

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2019/12/23/nota/7662051/gerardo-mejia-estara-show-guayaquil-ano-nuevo#cxrecs_s