Inicio Sociedad La prestidigitación ecuatoriana está presente en Mundial de Magia

La prestidigitación ecuatoriana está presente en Mundial de Magia

135
0

En 2011 surgió la idea del Festival Mundial de Magia Cali Mágico. Su mentalizador fue el mago caleño Diego Fernando Córdoba, Sr. Misterio.

La prestidigitación ecuatoriana está presente en Mundial de Magia: Juan Estrella y Prema Delpi

Pero por temas administrativos se pospuso hasta 2013. Desde entonces, cada año se dan cita en Cali (Colombia) los mejores magos del mundo.

Este año estarán, entre otros, el estadounidense Avner The Eccentric, los japoneses Takumi Takahashi y Shimpei, el español Alberto De Figueiredo, el malayo Alvin Ling, el uruguayo Christian Antelo y el peruano George Iglesias.

Por Ecuador está invitado Juan Estrella. Habrá shows de magia de cerca (se desarrolla en una mesa, magia de proximidad; para el público se amplifica en pantallas), de escenario (involucra escenografía y requiere verse de lejos), ilusionismo. Además se realizarán conferencias y competencias con magos nacionales e internacionales en las categorías magia de cerca, magia infantil y magia de escenario.

El ecuatoriano Prema Delpi participará en la competencia de magia de cerca. Más información acerca del evento puede encontrarse en www.calimagico.co.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/espectaculos/1/mundial-magia-ecuatorianos