Inicio Deportes Juan Manuel Correa se pone de pie luego de su complicada cirugía...

Juan Manuel Correa se pone de pie luego de su complicada cirugía en la pierna derecha

1607
0

El piloto de Fórmula 1, ecuatoriano-estadounidense, Juan Manuel Correa se levantó de su cama por primera vez este miércoles 23 de octubre del 2019 luego de haber sido sometido a un cirugía de 17 horas para salvar su pierna derecha.

Juan Manuel Correa se pone de pie luego de su complicada cirugía en la pierna derecha

La intervención quirúrgica se realizó el pasado domingo 29 de septiembre de 2019 en Londres.

En un video que Correa compartió en su cuenta de Instagram se ve al conductor ponerse de pie con la ayuda de un andador y dos personas que le brindan apoyo.

Le preguntan cómo se siente y él responde que tiene temor de permanecer derecho. Cuando la mujer que está junto a él le vuelve a consultar cómo se siente, Correa contesta: “Es horrible” y luego ríe.

Al final del video se aprecia cómo los asistentes médicos que se encuentran con el piloto sujetan el aparato que tiene en la pierna derecha y lo levantan para que se pueda recostar.

 

View this post on Instagram

 

First time standing up ? slowly progressing

A post shared by Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) on

Durante la vuelta 2 del Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa Francorchamps el 31 de agosto de 2019, el auto de Juan Manuel Correa y el del piloto francés Anthoine Hubert sufrieron un aparatoso accidente en el que Hubert falleció, mientras que el ecuatoriano resultó con fracturas en ambas piernas.

https://www.elcomercio.com/deportes/piloto-correa-video-hospital-londres.html