Inicio Redacción Glenda Morejón consigue medalla de oro en Panamericanos

Glenda Morejón consigue medalla de oro en Panamericanos

524
0

La marchista Glenda Morejón se consagró con la medalla de oro en los Panamericanos de marcha en la competencia de los 10km que se llevó a cabo en la México. De esta manera, la imbabureña continúa con su consolidación en el atletismo de alto nivel, con apenas 18 años la atleta sigue cosechando preseas a nivel internacional.

La marchista ecuatoriana, Glenda Morejón, entregó buenos resultados al país tras un año fructífero alcanzando cuatro preseas: dos medallas de plata en el mundial de China, el pasado mes de mayo , una medalla de bronce en el mundial de Finlandia sub 20, en julio y otra de bronce en los Juegos Iberoamericanos, en agosto, inclusive rompiendo su propia marca personal.

Glenda se prepara para dar el ‘salto’ a la prueba de 20 km, a mediados de año.

En México, también se destacó la ecuatoriana Karla Jaramillo, quien logró la medalla de bronce en los 20 km y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Oro Panamericano en la Categoría Juvenil 10km Damas con la atleta Glenda Morejón felicidades #VamosPorMas”, publicó el 20 de abril del 2019 la Federación Ecuatoriana de Atletismo en su cuenta de Twitter. (I)

Fuente: http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818853405&umt=glenda_morejon_consigue_medalla_oro_en_panamericanos