Inicio Redacción Detención de Hermanos William y Roberto Isaías es por tema migratorio de...

Detención de Hermanos William y Roberto Isaías es por tema migratorio de rutina

102
0

Su aboga confirma que es un trámite migratorio de rutina

La mañana de este miércoles 13 de febrero de 2019 los hermanos William y Roberto Isaías fueron detenidos en Miami, Estados Unidos, por autoridades de migración. Así lo confirmó su abogad, Jorge Zavala Egas. Además, se conoce que en este momento se encuentra a la espera de una audiencia.

El comunicado indica que fueron detenidos por autoridades migratorias (Inmigration and Costums Enforcement, ICE) para una investigación de rutina sobre un tema de índole migratorio.

El comunicado es firmado por la familia de los hermanos Isaías Dassum. “Después de tanto persecución, esperamos que este tema no se utilizado por ninguna mente perversa que sueña con nuestra destrucción”, dice el comunicado.

Informan que en este momento se encuentra a la espera de una audiencia.

En 2012, la Fiscalía informó que la Corte Nacional de Justicia (CNJ) sentenció a los hermanos Isaías a cumplir una condena de ocho años de reclusión por el delito de peculado por la quiebra de Filanbanco. (I)

Fuente: http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818850508&umt=hermanos_william_y_roberto_isaias_fueron_detenidos_en_estados_unidos