Inicio Redacción Regresan las sabatinas, pero desde Bélgica

Regresan las sabatinas, pero desde Bélgica

283
0
Regresan las sabatinas, pero desde Bélgica

La falta de sabatinas puso al exmandatario Rafael Correa Delgado a buscar vías alternativas para interactuar con sus seguidores.

 

Esta tarde, desde Bélgica, el expresidente Rafael Correa anunció en su cuenta de Facebook, que este sábado 12 de agosto a las 10h00 (hora de Ecuador) realizará “un corto enlace digital”, e invitó a sus simpatizantes a seguirlo. El video será transmitido desde su página de Facebook.

 

En un corto video de 43 segundos posteado, Correa dijo que con el enlace busca combatir “los molinos de la infamia y del cinismo”.

 

“De nuevo debemos cabalgar sobre el costillar de Rocinante, combatiendo los molinos de la infamia y del cinismo, pero no nos vencerán. Nacimos revolucionarios, nacimos para luchar contra la injusticia, para luchar por la verdad y venceremos queridos compañeros”, dijo al finalizar su corto video.

 

Unas horas antes, en una entrevista  vía Facebook realizada por el cineasta y candidato a la Presidencia de Chile, Marco Enríquez-Ominami, Correa había anunciado su deseo de realizar enlaces semanales. “Vamos a ver si podemos hacer un enlace semanalmente para aclarar tantas mentiras, tantas tonterías que se habla (sic)”.

(I)

https://www.facebook.com/MashiRafael/videos/1800057823357043/