Inicio Redacción ÁLVARO NOBOA ACEPTA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

ÁLVARO NOBOA ACEPTA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

671
0
Durante la Convención Nacional de ADELANTE Ecuatoriano Adelante, el líder del partido, Álvaro Noboa, aceptó la postulación de su candidatura a la Presidencia.

Durante la Convención Nacional de ADELANTE Ecuatoriano Adelante, el líder del partido, Álvaro Noboa, aceptó la postulación de su candidatura a la Presidencia, entre aplausos y ovaciones de directivos nacionales, provinciales, delegados y partidarios que allí se encontraban.

 

La propuesta surgió de los cientos de simpatizantes que esta tarde se dieron cita y cuya proposición fue proclamada por el director nacional de la agrupación Wilson Sánchez, la misma que luego fue aprobada por los delegados del Consejo Nacional Electoral Marcos Jaramillo y Margarita Berrezueta.

 

“Ecuatorianos, quiero decirles en este momento que acepto la candidatura a la Presidencia de la República y que declaro que seré a partir del 24 de mayo del 2017, con la inspiración de Dios y el apoyo del pueblo ecuatoriano, el nuevo Presidente del Ecuador”, dijo el candidato presidencial tras aceptar su proclamación.

 

Después de referirse a sus propuestas para sacar al Ecuador de la crisis, Álvaro Noboa reveló que su esposa la Dra. Annabella Azín formaría parte de la nómina de candidatos en la Asamblea. En la Asamblea encabezando las listas habrá profesionales como la Dra. Annabella Azín, que ha dedicado su vida solamente a servir al Ecuador”.

 

Noboa recalcó que en su gobierno no habrá cabida para los políticos de siempre ni para la corrupción. “Nuestro gobierno no será un gobierno de politiqueros corruptos. Nuestro gobierno será de hombres como yo y como ustedes, que tienen que trabajar día a día para generar empresa, para ganar un sueldo, para vivir como todos deseamos. Por lo tanto, vamos a salir de los políticos de siempre y por fin todos ustedes ecuatorianos que trabajan día a día para tener una vida digna serán los que cogobiernen conmigo al nuevo Ecuador, los que cogobiernen conmigo y lleven a este país a ser uno de los mejores países del mundo”.

 

El candidato a la Presidencia por el partido ADELANTE Ecuatoriano Adelante, señaló que hasta el momento su agrupación tiene 2’063.183 afiliados, cifra importante que refleja la gran aceptación que tiene por parte de los ecuatorianos, pues “sin ser candidato estoy segundo (en las encuestas)”.

 

Wilson Sánchez adelantó que para el 29 de octubre del presente, se dará a conocer el binomio que acompañaría en la papeleta al empresario ecuatoriano en su carrera hacia Carondelet. También se darán a conocer los nombres de los asambleístas nacionales y provinciales, así como parlamentarios andinos.

 

Durante la primera Convención Nacional de ADELANTE Ecuatoriano Adelante, se llevó a cabo la ratificación de la directiva nacional del partido, sus organismos de control, directivas provinciales y candidaturas.   (I)