Inicio Redacción Álvaro Noboa, busca llegar al consenso y que haya un solo candidato...

Álvaro Noboa, busca llegar al consenso y que haya un solo candidato para las próximas elecciones

76
0

 

“No dejaré de luchar porque se logre ese cambio que yo deseo para los ecuatorianos … tenemos que todos trabajar juntos y dejar a un lado nuestra vanidad”, dijo Álvaro Noboa.

El Ab. Álvaro Noboa, líder del partido nacional Adelante Ecuatoriano Adelante, reveló que su organización continúa recolectando firmas, y que en los próximos días entregará una importante cantidad de afiliaciones que sumadas a las ya entregadas, ascienden a 1’419.616

 

“Ecuatorianos hay una fiebre que está corriendo en la vena de todos los ecuatorianos, una fiebre de cambio, una fiebre de esperanza, cuyos síntomas se reflejan con la cantidad de afiliaciones que siguen haciéndose para el partido de la lista 7 ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE.

 

En dos semanas o tres (semanas) ya recogieron 250 mil firmas adicionales, y este nuevo letrero les muestra, que estamos ahora con un acumulado de 1’419.616 firmas que han sido y serán entregadas al Consejo Nacional Electoral”.

 

Quiero agradecerle a Dios, quien me está dando la fuerza y la inspiración; a los ecuatorianos, que se han llenado de valor, que se han llenado de esperanza, que se han llenado de deseo de cambiar el país y que lo están demostrando día a día con esta fiebre de afiliaciones que está ocurriendo en el partido de la lista 7 Adelante Ecuatoriano Adelante. ¡Gloria a Dios! ¡Viva el Ecuador!”.

 

Con este respaldo masivo de firmas, Noboa, agradeció el apoyo recibido a nivel nacional por parte de los ecuatorianos, y destacó que no descansará hasta llegar a un consenso con los demás candidatos, a fin de que en el Ecuador vuelva la democracia.

 

“No dejaré de luchar porque se logre ese cambio que yo deseo para los ecuatorianos donde haya por fin trabajo para todos, donde haya riqueza, mejoras en los ingresos de la clase media, de la clase popular; que la burocracia sea respetada en sus puestos de trabajo, como los maestros, policías, militares; ese deseo que haya buena salud en el Ecuador, buena educación de calidad para todos, esa educación que es tan importante que sea gratuita, porque es tan importante que sea para todos, así como vivienda; todas estas cosas son muy importantes para el Ecuador, por lo tanto, yo creo que de aquí hasta el último día de la inscripción, tenemos que todos trabajar juntos y dejar a un lado nuestra vanidad. Yo tengo un alta autoestima y creo que soy el mejor candidato, pero lo importante es el Ecuador y que haya consenso general para que haya un solo partido, que sea el cambio y el partido del Gobierno que sea la continuación”, finalizó.   (I)