Inicio Redacción ANA GABRIEL LLEGA A ECUADOR CON ‘POR TI, PARA SIEMPRE’

ANA GABRIEL LLEGA A ECUADOR CON ‘POR TI, PARA SIEMPRE’

226
0
Ana Gabriel, presentará en Quito y Guayaquil, su gira ‘Por ti, para siempre’.

Después de varios años de ausencia, la artista mexicana Ana Gabriel regresa a Ecuador para ofrecer dos presentaciones en Quito y Guayaquil, este viernes 19 y sábado 20 de febrero, respectivamente.

 

Allí, junto a sus seguidores, celebrará sus más de cuatro décadas de trayectoria musical haciendo un recorrido por algunos de sus éxitos: Luna, Simplemente amigos, Quién como tú, El cigarrillo, Es demasiado tarde, Evidencias, Ay amor, Tú lo decidiste, y muchos más.

 

“Ecuador es una tierra a la que le tengo un cariño especial. Es un pueblo que siempre me recibe con mucho calor humano, con cariño, y siento que estoy en deuda con ellos. El repertorio que llevo son éxitos que ellos mismos han hecho y que, con todo el corazón, les interpretaré”, expresó la intérprete de ‘Simplemente amigos’, a un diario local.

 

En rueda de prensa, ‘La Diva de América’ como también se la conoce, fue sorprendida por sus fans, en una visita que forma parte de su gira internacional denominada “Por ti, para siempre”, la cual arranca el 28 de febrero 2016 en Puerto Rico, la misma que se extenderá por Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Atlantic City, Houston, entre otros lugares.

 

El tour internacional finalizará el 20 de mayo con una presentación en el Auditorio Nacional de México; luego continuará trabajando en la grabación de dos nuevos proyectos de diferente género musical. “Uno en estilo pop y el otro en el estilo de mi estado de Sinaloa, que viene siendo la banda”, expresó la cantante.

 

Con más de 50 millones de discos vendidos, la música de esta gran artista ha logrado capturar la simpatía de miles de fanáticos de varias generaciones, quienes corean sus canciones en cada uno de sus conciertos.

 

El show en Quito será mañana viernes 19 de febrero, a las 21:00, en el Coliseo General Rumiñahui. El sábado 20 de febrero será en Guayaquil a las 21:00 en el Centro de Convenciones. Las entradas para ambas ciudades están a la venta en los puntos de TicketShow.

 

La empresa DNA Global Events está a cargo del concierto de la cantautora y compositora mexicana de género Pop Latino, Balada y Ranchera.

 

Ana Gabriel también se refirió al tema de su amiga personal Kate del Castillo y manifestó que del Castillo ha sido utilizada y que cree en la palabra de la actriz, ante el caso que la envuelve con el narcotraficante mexicano ‘El Chapo’ Guzmán.

(E)