Inicio Redacción Como parte de un plan desestabilizador vincula Rafael Correa explosión de artefactos...

Como parte de un plan desestabilizador vincula Rafael Correa explosión de artefactos afuera de dos periódicos nacionales.

378
0
Imagen: El Universo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa vinculó la exposición de tres artefactos explosivos ocurridos la noche del miércoles 28 de julio a dos periódicos nacionales en Guayaquil. con intentos de desestabilización contra su Gobierno y con lo que llama un “golpe blando”.

 

“Solo les queda la fuerza”, dijo Correa al negar la “legitimidad” de grupos de izquierda que, según él, pudieran estar detrás de estas acciones, que no causaron heridos y que fueron perpetradas el 13 de julio en la sede del movimiento oficialista Alianza PAIS y la noche del miércoles en las cercanías de El Universo y El Telégrafo.

 

El artefacto que estalló ante la sede de El Universo llevaba una nota en la que se atribuía también el atentado contra la sede de Alianza PAIS, mientras que El Telégrafo informó de que el lanzado ante sus instalaciones fue acompañado de un mensaje del Frente de Liberación Nacional, con un texto firmado por un Comandante Ramiro.(I)