Inicio Redacción Panchana reaparece y dice: “No necesito un cargo para servir”

Panchana reaparece y dice: “No necesito un cargo para servir”

266
0

Rolando Panchana reapareció ayer al público, al cabo de una semana de haber anunciado su renuncia al cargo de gobernador del Guayas.

 

Panchana estuvo en el cantón Jujan donde su alcalde Nicolás Ugalde (AP), le entregó una placa en reconocimiento a su labor, en presencia de unas 300 personas, entre empleados municipales, simpatizantes del burgomaestre y “líderes barriales”, que asistieron al evento.

 

“Eres el mejor gobernador de los últimos años que ha tenido la provincia, duélale a quién le duela”, afirmó el alcalde.

 

Rolando Panchana (i) recibió ayer una placa por su labor como gobernador, de parte del alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde. Imagen tomada de diario El Universo.

Por su parte, el exgobernador agradeció al alcalde y a los habitantes de Jujan por el reconocimiento y recalcó que no necesitaba de “un cargo” para “servir”. Al tiempo que expresó su “afecto y cariño” para “todos los integrantes del Gobierno, en especial para el presidente Rafael Correa”.

 

Además dijo que en su corazón “no hay lugar para rencores, no hay lugar para malos ratos”. Y pidió al público presente que apoye al mandatario, al régimen y al alcalde Ugalde.

 

Al finalizar el acto, Panchana indicó a los medios que no ofrecería más declaraciones. (I)