Inicio Redacción Avanza definirá nueva estrategia política para enfrentar a AP

Avanza definirá nueva estrategia política para enfrentar a AP

465
0
El pasado martes, la agrupación, presidida por Ramiro González, se distanció de AP, cuando en la Asamblea se votó por el proyecto de Ley de Justicia Laboral, que introduce varias reformas a la Seguridad Social. Aquel día, González renunció al Ministerio de Industrias.

Avanza definirá una nueva estrategia política para enfrentar al movimiento Alianza PAIS (AP) en el plano electoral, legislativo y administrativo (gestión de los gobiernos locales), así anunciaron sus directivos.

 

John Argudo, indicó que en los próximos días el movimiento mantendrá un encuentro entre la directiva nacional y las provinciales, con este propósito.

 

“Avanza tiene que regresar a sus bases, a su estructura, trabajar en la capacitación política, en la búsqueda de nuevos cuadros, hacer una vida más militante, más activa, activar las bases”, afirmó Argudo.

 

Y agregó: “Esperamos que nuestro presidente nacional la convoque (la reunión) para discutir la temática nacional y determinar las líneas de acción que se van a cumplir”. (I)