Inicio Redacción Guayaquil lista para recibir a Chayanne con su tour ‘En todo estaré’

Guayaquil lista para recibir a Chayanne con su tour ‘En todo estaré’

146
0
El cantante puertorriqueño Chayanne, ofrecerá el próximo 16 de mayo, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, su show denominado En todo estaré, desde las 21:00.

Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño Chayanne, en Guayaquil, el próximo 16 de mayo en el estadio Alberto Spencer, desde las 21:00.

Top Shows puso a la venta, a través de TicketShow, los boletos para el concierto que dará el boricua, que alcanzó el reconocimiento en Latinoamérica en la década del 80 y se ha mantenido vigente hasta la actualidad con su música.

 

Elmer Figueroa, conocido en el mundo de la música como Chayanne realizó el lanzamiento de su último álbum denominado ‘En todo estaré’, el que salió el año pasado y del cual toma nombre la gira con la que visitará el país. El reciente sencillo que presentó, y que es parte de este disco, fue Madre tierra, para el cual lanzó un video la semana pasada.

 

Los valores de las entradas son: Tribuna $ 32, Pista $ 45, Vip $ 90, Golden Box $ 160 y Top Box $ 195. Se pueden adquirir en los puntos de TicketShow en San Marino, Mall del Sol y Village Plaza, en Guayaquil. (E)