Inicio Redacción José Mujica estrena página web

José Mujica estrena página web

438
0

El presidente uruguayo, José ‘Pepe’ Mujica, de 79 años, llega por primera vez al mundo virtual estrenando su página web wwww.josemujica.com.uy la cual tiene un diseño sencillo sugerido por propio mandatario.

 

A través del mensaje “Gracias pueblo”, el mandatario saludó a sus seguidores y explicó que utilizará desde ahora ese medio para comunicarse y recibir mensajes.

 

En el sitio web se aprecia una foto en blanco y negro en la que Mujica aparece con el pulgar en alto, al mando de un auto -que parece ser su célebre ‘Fusca’ celeste- y rodeado de periodistas.

 

Allí también se observan otras fotos que tratan sobre su vida política y personal, así como también videos y una galería de audios de su audición radial “Habla el presidente”.

 

Los seguidores del exguerrillero podrán enviarle mensajes, los mismos que serán publicados.

 

“Qué hombre sabio, su filosofía de vida es la que nos da el ejemplo de que vive como dice, predica con su ejemplo. Trasmite paz, ojalá muchísimos países de América y el Mundo tuvieran un Pepe Mujica en su historia como presidente”, dice un mensaje firmado por Lucía de Tacuarembó (norte).

(I)