Inicio Redacción Gustavo Quinteros a un paso de dirigir la TRI

Gustavo Quinteros a un paso de dirigir la TRI

55
0
“Si se llega a dar la oportunidad de dirigir a la selección del Ecuador sería muy lindo” afirmó el director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros.

El director técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, aceptó que está en conversaciones con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para asumir la dirección de la selección nacional.

 

“Es algo que se está hablando, pero por ahora estoy pensando en ganarle al Deportivo Quito el domingo” en el Estadio Olímpico Atahualpa, manifestó el estratega al final de la práctica de los eléctricos hoy, 29 de enero.

 

Quinteros es una opción para la FEF, a pesar que Chiriboga lo había descartado el martes pasado. Sin embargo se pudo conocer a través de diferentes medios que Gustavo Quinteros estaría próximo a convertirse en el nuevo director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol y que sólo faltaría la reunión con Nassib Neme, presidente de la institución eléctrica, para definir la situación.

 

“Si se llega a dar la oportunidad de dirigir a la selección del Ecuador sería muy lindo”, afirmó Quinteros.

 

Nassib Neme, presidente del equipo millonario, negó que exista la posibilidad de ceder a su técnico para la selección y agregó que el año pasado Quinteros firmó su renovación con el club por un año.

 

Ante ese panorama, Quinteros explicó que en su contrato existe una cláusula que le permitiría salir, si la selección nacional lo requiere.

“Neme es un caballero y existe una cláusula, no creo que haya trabas si se llegase a concretar algo”, dijo el argentino.

 

Gustavo Quinteros sería oficializado como director técnico de Ecuador el próximo martes.   (D)