Inicio Redacción Barcelona pondrá a la venta camiseta retro por sus 90 años de...

Barcelona pondrá a la venta camiseta retro por sus 90 años de fundación

82
0

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, reveló este martes que la institución pondrá a la venta la camiseta retro que usaron el pasado domingo los canarios en la victoria 0-2 ante Aucas, en Quito.

 

La vestimenta de color negro fue la primera que utilizaron los toreros en su historia. “Cumplimos 90 años este año y quisimos hacer algo especial, en 1925 fue la primera camiseta que usó Barcelona, el escudo es el que los catalanes usaron hace 90 años. La usamos el domingo que ganamos y la sacaremos a la venta en un mes”, comentó el directivo.

 

Barcelona cumplirá 90 años de fundación el próximo 1 de mayo; en su historia ha ganado 14 títulos en Ecuador, convirtiéndose en el equipo más laureado.

 

Noche Amarilla

Este miércoles en la “Noche Amarilla”, a partir de las 20:45, los canarios se medirán ante el Cúcuta Deportivo de Colombia, en el estadio Monumental. El partido será para presentar ante su hinchada su plantilla 2015.

 

A las 18:30 inicia el show artístico, luego se presentará a los jugadores que actuarán en el torneo nacional y la Copa Libertadores; el partido ante los cafeteros comenzará a partir de las 20:45.   (I)