Inicio Redacción Blanco pintó de amarillo el Clásico

Blanco pintó de amarillo el Clásico

210
0

Barcelona se tomó el estadio George Capwell, venciendo 1-0 a Emelec, la noche de este miércoles. El gol vino de Ismael Blanco quien anotó en la segunda etapa del partido, dándole el triunfo a los toreros.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo, los azules se mostraron más incisivos y atacantes. Y aunque no hubo goles, el equipo millonario mostró un nivel de juego superior al del cuadro canario.

Emelec dominó todas las jugadas, creó más acciones de gol, pero le faltó definición, por lo que el primer tiempo culminó sin anotaciones.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Barcelona equilibró el juego, se mostraba más ofensivo y creó acciones de gol, pero le faltó definición.

Sin embargo, para el minuto 34 los amarillos sorprendieron a los azules con un gol de Ismael Blanco. El partido finalizó con la victoria de los canarios y una hinchada que no dejaba de alentar al Ídolo.

Luego de este triunfo Barcelona mantiene su segundo lugar con 35 puntos y ahora se jugará una final ante Liga de Quito este domingo en el Estadio de Ponciando, mientras que Emelec se mantiene cuarto con 29 unidades y en otro encuentro recibirá a Independiente del Valle. Necesitan de un triunfo para tratar de ganar la etapa y evitar finales de ida y vuelta.   (I)