Inicio Destacadas Daniel Noboa recibe las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos

Daniel Noboa recibe las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos

176
0

El diplomático estadounidense se comprometió a continuar apoyando a Ecuador en temas de seguridad. Reemplaza a Michael Fitzpatrick.

revista-la-verdad-ecuador-daniel-noboa-recibe-las-cartas-credenciales-del-nuevo-embajador-de-estados-unidos
El encuentro entre el presidente Daniel Noboa y el embajador Brown se produjo este 26 de junio.

El nuevo embajador de los Estados Unidos, Arthur Brown, presentó este 26 de junio las cartas credenciales ante el presidente Daniel Noboa.

El encuentro se produjo en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet. Brown reemplaza a Michael Fitzpatrick desde el 18 de junio pasado, cuando asumió la delegación diplomática.

“Seguiremos trabajando juntos. Los Estados Unidos siguen plenamente comprometidos en apoyar al Ecuador en sus retos de seguridad y a trabajar juntos para avanzar en la justicia, la inclusión y la prosperidad para nuestros dos países y para la región”, dijo Brown.

“Como Embajador de los Estados Unidos en el Ecuador, seguiré construyendo sobre los cimientos de nuestra vibrante colaboración”

Arthur Brown, embajador de Estados Unidos

El pasado 19 de junio, Arthur Brown presentó las copias de sus cartas credenciales ante la ministra de Relaciones Exteriores, Gabriela Sommerfeld, informó la Embajada de Estados Unidos.

Brown es miembro de carrera del Servicio Exterior con el rango de Ministro Consejero. De 2021 a 2022 fue Ministro Consejero en la Embajada de los Estados Unidos en Harare, Zimbabue.

Ha dedicado gran parte de su carrera, de más de 30 años, al servicio en África, el suroeste de Asia, América Latina y las regiones del Caribe.

https://www.primicias.ec/noticias/politica/presidente-daniel-noboa-embajador-estados-unidos/