Inicio Destacadas Ciudadanos expresan su “apoyo incondicional” a la fiscal Diana Salazar en la...

Ciudadanos expresan su “apoyo incondicional” a la fiscal Diana Salazar en la Tribuna de los Shyris

100
0

Asistentes al evento en la Tribuna de los Shyris, en Quito, manifestaron que “el Ecuador debe reconocer el accionar” de la fiscal Diana Salazar.

revista-la-verdad-ecuador-ciudadanos-expresan-su-apoyo-incondicional-a-la-fiscal-diana-salazar-en-la-tribuna-de-los-shyris
Desde una tarima, ciudadanos en Quito expresaron su apoyo a la fiscal Diana Salazar, este 17 de abril.

Decenas de ciudadanos se autoconvocaron a las 16:00 del 17 de abril en la Tribuna de los Shyris, en el centro norte de Quito, para demostrar su apoyo a la fiscal General, Diana Salazar.

Vuvuzelas, banderas, carteles y una pantalla con videos donde se mostraba a la fiscal hablando son algunos de los elementos que se usaron en la convocatoria.

“Apoyo incondicional y absoluto señor Presidente y a la señora Fiscal para eliminar la corrupción y la violencia”, se leía en un cartel al lado de la tarima que el Colectivo Ciudadanos por la Democracia instaló para leer públicamente un manifiesto. “No la estarán condenando a ella sino a la patria“, afirmaba una parte del texto.

Carlos Figueroa, amigo cercano del excandidato Fernando Villacicencio, estuvo presente en la manifestación. “El Ecuador debe reconocer el accionar de esta mujer valiente”, señaló. También hizo hincapié en los casos liderados por la fiscal Diana Salazar, como Metástasis, Purga y Plaga.

Militares y policías también asistieron a esta demostración política, cuya presencia los simpatizantes aplaudieron.

“Esto es una expresión de democracia donde pueden participar ciudadanos afines y no afines”, aseguraba un ciudadano que asistió al encuentro.

Varios carros se concentraron en la avenida De los Shyris, entre ellos, algunos conductores decidían hacer sonar su claxon como apoyo por la fiscal.

https://www.primicias.ec/noticias/politica/quito-apoyo-fiscal-diana-salazar-tribuna-losshyris/