Inicio Política Presidente Noboa ordena investigación por sabotaje en plantas eléctricas

Presidente Noboa ordena investigación por sabotaje en plantas eléctricas

113
0
Dentro de las acciones que ha tomado el Gobierno Nacional en las últimas horas, con respecto al sector eléctrico del país, es ordenar una investigación por sabotaje en las plantas eléctricas del país. 
revista-la-verdad-ecuador-presidente-noboa-ordena-investigacion-por-sabotaje-en-plantas-electricas
El presidente Daniel Noboa se pronunció este martes, 16 de abril de 2024.

Así lo informó este martes, 16 de abril de 2024, el presidente Daniel Noboa  en Guayaquil. El Jefe de Estado, en un evento público indicó que se ha presentado la denuncia correspondiente en la Fiscalía. 

“Hemos iniciado una investigación por sabotaje. En ciertas plantas eléctricas ha habido sabotaje. Nosotros no vamos a permitir que eso pase. Lo hacen, de miserables, la última semana antes de la Consulta Popular, porque saben que la tenían perdida. Esta investigación no va a descansar. Ya hemos presentado a Fiscalía y el CIES (Centro de Inteligencia) ya está trabajando en eso. Toda persona involucrada será considerada, no solo traidor a la Patria, sino una amenaza a la seguridad nacional”, señaló.

El presidente Noboa también dijo que esta semana ya no existirán más apagones. 

“Nadie me va a cuentiar en el último segundo que debemos darle cinco horas de apagón a Guayas”, mencionó.

De allí que dijo que no habrá más apagones esta semana y anunció que el Gobierno cubrirá el 50% de las planillas eléctricas de este mes de abril.

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/nacionales/44/presidente-noboa-ordena-investigacion-por-sabotaje-en-plantas-electricas