Inicio Política Fiscalía llama a Daniel Salcedo, Jordán, y otros vinculados a Norero, a...

Fiscalía llama a Daniel Salcedo, Jordán, y otros vinculados a Norero, a rendir versión

195
0
La Fiscalía General del Estado ha convocado este martes 2 de enero, por segunda ocasión a cuatro sospechosos de delincuencia organizado que aparecen en los chats del fallecido narcotraficante Leandro Norero, que lograron escapar a los allanamientos la madrugada del 13 de diciembre, según la Fiscal Diana Salazar, después que el expresidente Rafael Correa alertara en X de la operación.
revista-la-verdad-ecuador-fiscalia-llama-a-daniel-salcedo-jordan-y-otros-vinculados-a-norero-a-rendir-version
Leando Norero, acusado por la Fiscalía de ser uno de los importantes cabezas del narcotráfico en Ecuador.

El Universo reporta que los llamados son Daniel Salcedo Bonilla, que ya fue sentenciado por peculado en la venta de medidcinas durante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid, que debe acudir a las 10h00; el abogado de Norero, Christian R. M., para las 09h00; Xavier Jordan, quien administraba los bienes de Norero, que vive en Miami, Estados Unidos, y mantendría los alias de Dady Yanky, Ravioli, Marido y Po, para las 11h00; y Fabián C. B., supuesto hombre de confianza de Norero.

Leandro Norero, alias el Patrón, fue supuestamente asesinado en octubre del 2022 en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga (Cotopaxi), en medio de un motín.

https://www.larepublica.ec/blog/2024/01/01/fiscalia-llama-a-daniel-salcedo-jordan-y-otros-vinculados-a-norero-a-rendir-version/