Inicio Destacadas Lavinia Valbonesi de Noboa: entre lo más buscado en Google

Lavinia Valbonesi de Noboa: entre lo más buscado en Google

717
0

Es la esposa del candidato presidencial de la coalición electoral ADN, Daniel Noboa, que podría convertirse en la primera dama de Ecuador

Lavinia con su suegra Annabella y su esposo, Daniel Noboa.

La influencer en nutrición y salud Lavinia Valbonesi podría convertirse en la primera dama de Ecuador si su esposo, el empresario y político Daniel Noboa Azín, hijo de Álvaro Noboa y Annabella Azín, se convierte en el nuevo jefe de Estado en las próximas elecciones del 15 de octubre.

Hasta la publicación de esta nota tenía 219.000 seguidores en Instagram los que van en aumento con el paso de las horas.

En esta cuenta se identifica como Lavinia V. de Noboa, y se describe como especialista en nutrición y promociona Green Deli, un emprendimiento de comida saludable.

De cabello rubio y piel blanca. Nació un 8 de abril, tiene 25 años y cursó sus estudios en el Liceo Panamericano. De jovencita no le gustaba su físico. Una conferencia de Sascha Fitness y un viaje a Australia en el 2015 ayudaron a cambiar la percepción que tenía sobre ella.

Durante la celebración del candidato presidencial y su familia por pasar a la segunda vuelta, Lavinia tuvo un detalle con Daniel Noboa, una torta con la foto de su esposo en la parte superior y con un mensaje que decía: “Estamos en la segunda vuelta”.

Además, agradeció a través de las redes con las siguientes palabras: “Gracias por tantos mensajes de cariño. Cuando haces las cosas con el corazón, Dios siempre lo ve. Estamos felices, estamos orgullosos y listos para seguir trabajando juntos”.

Según Carlos Zúñiga, estratega digital, “mediante un análisis de tendencias de búsquedas en Google nos damos cuenta que el 20 de agosto (día de las elecciones), a partir de las 20:00, se genera un pico de exploración del nombre de Lavinia Valbonesi que seguramente se dio por haber sido presentada a la prensa como esposa del candidato Daniel Noboa.

Su cuenta de Instagram está creciendo hasta llegar al momento a los 219.000 seguidores y de acuerdo a esta tendencia, podrá llegar a ser parte de las influencers más importantes del Ecuador y del mundo. Ella se ha caracterizado por su sencillez y como compañera incansable del aspirante a primer mandatario, cualidades que le han permitido estar más cerca de la gente”.

EXPRESIONES la contactó para conocer su opinión sobre que se volvió tendencia, amablemente Lavinia respondió:Un gusto, pero todas las entrevistas coordínelas  con María del Carmen (Búnea)”.

Durante la campaña electoral, en los momentos que compartió con su esposo y en algunas entrevistas, lució colores claros, sobre todo blanco y crema. Así apareció en las imágenes en Instagram. El diseñador de moda Luis Tippán define su estilo en pocas palabras: “Es buen armador para todo trapo. Tiene un estilo muy definido. El blanco que usa irradia frescura y elegancia, vestir ropa de ese color dice mucho de su buen gusto”.

El domingo de elecciones lució una blusa y pantalón blanco y la melena suelta, cuando acudió a votar de la mano de Noboa, quien llevó un chaleco antibalas como medida de protección.

Hasta junio de este año era muy común verla en las redes sociales como toda una modelo en diferentes looks en variados tonos. Su trayectoria en el mundo del modelaje hizo que tenga facilidad para posar frente a las cámaras. En sus outfits siempre gana lo básico. “Me encanta sentirme cómoda con la ropa, soy muy poco de cosas apretadas”, dijo en una entrevista publicada en EXPRESIONES.

La rubia se dio a conocer en 2018 como influencer de vida saludable, posteaba contenidos sobre nutrición y ahora de moda a través de TikTok. En el 2019 se armó un escándalo porque otra influencer, Sascha Fitness, la acusó de copiar sus publicaciones en Instagram. Ella reconoció ese error alegando que requería dinero para pagar estudios.

Es la segunda esposa de Daniel Noboa, a quien conoció cuando este le pidió asesoría para mejorar su nutrición, y madre de un varoncito llamado Álvaro, como el abuelo. La pareja se casó en una megafiesta en Olón, en agosto del 2021, al año y ocho meses de haber iniciado su relación. “Mi hijo me tiene enloquecida, la teoría de que la maternidad cambia la vida de una mujer es, real pero solo lo sabes cuando lo vives. Parece mentira, pero todo en ti empieza a girar completamente en torno a él. Las prioridades cambian”, expresó en notas pasadas tras el nacimiento del niño en febrero del 2022.

Aunque ahora es madre a tiempo completo, aquello podría cambiar si Daniel Noboa llega al Palacio de Carondelet. Entonces tendría que dividir su tiempo como primera dama, esposa y mamá. Puedo demostrar que se puede encontrar un balance entre la maternidad y cualquier oficio o profesión. No hay que dejarse a un lado como mujeres que somos, comentó en su momento.

https://www.expreso.ec/ocio/lavinia-valbonesi-noboa-nombre-buscado-google-170652.html