lunes, mayo 16, 2022
Inicio Economía Pagar e$ Fácil, verdadera solución a los problemas de cobros y pagos...

Pagar e$ Fácil, verdadera solución a los problemas de cobros y pagos remotos

431
0

Pagar e$ Fácil se lanzó en Guayaquil en julio de 2020, con la idea de abrir las fronteras a los emprendedores ofreciendo una solución a los problemas de cobros o pagos remotos en Ecuador. Tuvo tal aceptación que la visión del negocio evolucionó y comenzó a desarrollar tecnologías que permiten los cobros activados con voz, una metodología inclusiva para no videntes que realizan procesos financieros, así como la operatividad dentro de plataformas como WhatsApp o Telegram, sin salir de ellas.

Esta herramienta digital brinda un gran aporte online a pequeños y medianos emprendedores que no tienen acceso a medios de pago tradicionales.

La innovadora propuesta hizo que Pagar e$ Fácil sea premiado por la Municipalidad de Guayaquil gracias a su importante aporte en favor de miles de emprendedores durante la pandemia.

A través de la plataforma se puede pagar servicios en Ecuador desde cualquier parte del mundo, pagar con billetera virtual, comprar saldos de PayPal, exhibir productos o servicios en el marketplace, monetizar pagos entre Ecuador y Estados Unidos, entre otros. Asimismo, en agosto, Pagar e$ Fácil abrió su capital para atraer inversores y obtener mayores recursos que le permitan consolidar operaciones en todo el continente americano y luego en Europa, Asia e India, y cubrir el plan de expansión que tiene para otros mercados.

Payment of services from abroad

En la actualidad, se puede acceder al pago de más de doscientas empresas desde cualquier parte del mundo. Así, con Pagar e$ Fácil, migrantes residentes Estados Unidos, España, Italia y otras partes del mundo pueden cancelar los servicios de agua, luz, telefonía, internet, colegios o universidades directamente a las empresas proveedoras.

“Es de mucha ayuda y sin complicaciones; a mí se me ha hecho fácil traer mis fondos desde las aplicaciones para las que trabajo. Muy buena herramienta y sus colaboradores asisten en el momento oportuno cualquier duda, con excelente atención”, detalla Yajaira Boya, quien ya disfruta de los beneficios.

Monetizar saldos de PayPal

Pagar e$ Fácil no solo es una aplicación de pagos, sino todo un ecosistema financiero que permite cobrar, vender y pagar con tarjetas de crédito, débito y próximamente con criptomonedas. Esta herramienta digital brinda la posibilidad de traer saldos de PayPal y pagar servicios en Ecuador desde el resto del mundo por medio de la aplicación móvil o desde cualquier computadora; operaciones que también pueden realizarse vía WhatsApp o Telegram.

Tienda en línea y mapa de locales

Los usuarios de Pagar e$ Fácil disponen de una tienda en línea sin costo para exhibir su oferta de productos o servicios, adicionalmente, para los puntos de venta físicos existe la posibilidad de ser incluido en el mapa de locales, con lo que da a los miembros la posibilidad de ser ubicados rápidamente por clientes potenciales.

“Mi experiencia ganando dinero con Pagar e$ Fácil ha sido satisfactoria. Desde la primera semana trabajando como afiliado llegué a tener beneficios exponenciales. ¡Es muy grato saber que esta empresa ecuatoriana brinda varias opciones para emprender!”, sostiene Robert Andrés Sandoval.

Internacionalización de Pagar e$ Fácil

Pagar e$ Fácil es un emprendimiento que tiene su matriz en Miami, FL; opera en Ecuador por medio de una empresa asociada, así también tiene empresas en Lima y Panamá; próximamente iniciará operaciones en Colombia y Chile.

Parte de su éxito, aparte de su innovadora propuesta, es que la empresa cumple con los más estrictos protocolos de seguridad para transaccionar, de modo que dispone de certificación PCI-DSS L3, encripta sus transacciones en IOTA, conocida como la nueva blockchain, adicionalmente está en la nube de Google; de hecho, fue galardonada como caso de estudio de arquitectura para Fintech por esta empresa.

Además, cumple con el US Patriot Act, en la que se compromete a conocer a sus clientes y usuarios, de modo que disuada el uso por parte de personas relacionadas con lavado de activos, terrorismo, corrupción política, tráfico de drogas o delincuencia, para el efecto, a partir de septiembre de este año implementó la obligatoriedad de la verificación biométrica de todos sus usuarios.

Programa de afiliados

Con la intención de generar ingresos entre las personas que presenten a nuevos usuarios, Pagar e$ Fácil creó su programa de afiliados que gratifica financieramente con $2,00 (dos dólares) por cada usuario validado y verificado biométricamente, además de pagar 0.5% por la transaccionalidad de ellos. Esta herramienta promocional es usada por los grandes del mundo como Amazon, Lufthansa, Nike, Adidas, Macy’s, etcétera.

Xavier Béjar Guerrero es afiliado y detalla que como usuario de Pagar e$ Fácil, “tengo muchas ventajas: seguridad en las transacciones, atención inmediata a consultas, tasas más bajas, el marketplace, y además ganar dinero por recomendar a emprendedores como yo a que se beneficien de usar la plataforma. Las comisiones fueron directamente a mi cuenta de banco local. 100% recomendado”.

Gran aceptación en el mercado

Debido a todas las ventajas que ofrece, Pagar e$ Fácil sigue creciendo y actualmente dispone de ciento treinta mil usuarios registrados, fundamentalmente de Ecuador, sin embargo, a partir de 2022 ampliará paulatinamente su cobertura al resto de América Latina desde su casa matriz en Miami, FL

Versión gratuita y pagada

Pagar e$ Fácil dispone de dos versiones:

  • Versión gratuita.
  • Versión pagada, permite ahorrar más del 50% del costo transaccional, además de recibir el dinero más rápido

Hasta diciembre 31 de 2021, la versión pagada o Plan Premium costará $25.00 anuales

De esta manera, Pagar e$ Fácil se convierte en una excelente alternativa para cobrar a distancia, pagar servicios, exhibir ofertas, promocionarse o sencillamente hacer negocios, todo en una sola aplicación de alcance global, ¡regístrate ahora!

https://www.eluniverso.com/patrocinado/pagar-e-facil-verdadera-solucion-a-los-problemas-de-cobros-y-pagos-remotos/