Inicio Sociedad Frank Ordoñez: Conductor de UPS secuestrado y muerto era ecuatoriano

Frank Ordoñez: Conductor de UPS secuestrado y muerto era ecuatoriano

141
0

El conductor secuestrado y muerto tras persecución de Miami a Miramar al parecer era hispano.

Frank Ordoñez: Conductor de UPS secuestrado y muerto era ecuatoriano

El conductor de UPS y un espectador estaban entre los cuatro muertos como resultado del tiroteo con la policía.

El conductor de UPS ha sido identificado extraoficialmente por varios medios de noticias y en las redes como Frank Ordonez, un joven conductor de UPS y padre de una niña de 5 años, según su página de Facebook.

De ascendencia hispana, de Ecuador, Ordonez demostraba en las redes un gran amor por su hija posteando constantemente muchas fotos de él con ella.

Entre muchos otros mensajes, uno en la que Ordonez posa con su hija lee: “Mi amor por ti pasará para siempre”.

El Sentinel está intentando confirmar el nombre con la policía de Miramar. Otras tres personas fallecieron en el incidente.

Según la página de Facebook de Ordonez, estudió en el Miami Dade Community College, asistió a la secundaria Barbara Goleman, vivía en Hialeah Gardens y era originario de Miami. No está claro si el joven padre estaba casado.

“Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido”, dijo David Graves, portavoz de UPS. “Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestros empleados y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente”.

Una persecución policial ocurrida el jueves 5 de noviembre de 2019 desde Miami a Miramar terminó con un tiroteo en un tramo lleno de tráfico de Miramar Parkway y cuatro muertos durante la hora pico del jueves por la tarde, según la policía y los informes.

Murieron en el lugar los dos ladrones, el conductor de UPS secuestrado, y un espectador que estaba dentro de un automóvil inactivo en el lugar, dijo el agente especial del FBI George Piro en el lugar.

“Hay muchas preguntas sin respuesta”, dijo Piro. “Nuestras condolencias están con las familias”.

Unos ladrones de joyerías secuestraron un camión de UPS y condujeron a la policía en una persecución que fue desde Coral Gables hacia la autopista Dolphin Expressway, pasando por la Florida Turnpike, la autopista I-75, el complejo Century Village, para terminar en Miramar Parkway cerca a Flamingo Road, dijo la policía.

https://www.sun-sentinel.com/elsentinel/noticias/fl-es-miramar-miami-persecucion-muertes-frank-ordonez-20191206-gax5k72xmnfpdg2qlhpzux6vla-story.html