Inicio Deportes Independiente del Valle llegó a Ecuador con la Copa Sudamericana

Independiente del Valle llegó a Ecuador con la Copa Sudamericana

1509
0

La Copa Sudamericana llegó al país, lo hizo en manos de Fernando León. El zaguero portó el trofeo en la terminal aérea Mariscal Sucre para dar inicio a un caravana que transporta a Independiente del Valle por un recorrido que llegará a Sangolquí.

Independiente del Valle llegó a Ecuador con la Copa Sudamericana

El grupo apenas tuvo descanso tras la final ganada la noche del sábado en Asunción, 3-1 a Colón de Santa Fe, pero el cansancio no se refleja en sus rostros, exultantes por la gesta deportiva.

El equipo salió presuroso del aeropuerto, varios a encontrarse con sus familiares, pero todos para sumarse a la caravana del festejo y tomar posición en un bus que lleva a jugadores y cuerpo técnico por un recorrido que tiene previsto pasar por Quito en trayecto hasta Sangolquí.

Un centenar de vehículos acompañan al plantel. Son hinchas, y algunos curiosos que se suman al festejo.

La barra organizada del club aportó con la fiesta, el ritmo de su murga y una chiva que va identificada con el negriazules que identifica al plantel rayado.

En el camino se sumaron vehículos, algunos con parlantes atados a la carrocería para dar rienda suelta a la música y al ya tradicional “agrio, tortillas y hornado… Independiente es un tornado”, un grito que identifica al equipo representantativo de Capital mundial del hornado.

https://www.eluniverso.com/deportes/2019/11/10/nota/7598111/independiente-valle-llego-ecuador-copa-sudamericana#cxrecs_s