Inicio Redacción Cynthia Viteri ofrece incentivos tributarios en su plan de gobierno

Cynthia Viteri ofrece incentivos tributarios en su plan de gobierno

41
0
Cynthia Viteri recibe el respaldo de su plan de gobierno, del Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero.

Días atrás, Cynthia Viteri confirmó su precandidatura presidencial donde presentó su plan de gobierno en caso de llegar a Carondelet.

 

En su condición de precandidata por el PSC y MG, Viteri presentó su propuesta en la que consta la creación de incentivos tributarios en las zonas de actividad comercial deprimida, las ciudades afectadas por el terremoto y la zona fronteriza. “Son incentivos tanto tributarios como productivos”, indicó.

 

Agregó que otra de sus propuestas es el respeto a las rentas de los gobiernos locales. “Darle a los municipios, prefecturas, juntas parroquiales, los recursos que les pertenece por ley, por constitución y por derecho”, señaló.

 

Durante su primera rueda de prensa como precandidata, y acompañada de la plana mayor del partido, Cynthia Viteri expuso las cifras de una encuesta nacional, en la que el vicepresidente de la República Jorge Glas aparece en primer lugar con 27% de respaldo, seguido del precandidato por CREO Guillermo Lasso con el 14% y Cynthia Viteri en tercer lugar con el 12% de intención del voto.

 

“La gente me pone a dos puntos de un candidato que tiene cinco años en campaña, yo sin haber gastado un dólar y sin ni siquiera haber puesto mi nombre antes en consideración para la Presidencia de la República”, expresó.

 

Antes de concluir, aclaró que aún falta un largo camino para lograr ser candidata de La Unidad. Y afirma que el frente seguirá como una alianza de partidos y movimientos en busca de una mayoría legislativa.  (I)