Inicio Redacción No se subastaron prendas de artistas en Teletón por la Vida 2015

No se subastaron prendas de artistas en Teletón por la Vida 2015

182
0
Foto: Cortesía diario El Universo.

Las dos joyas ofrecidas por los artistas internacionales Osmani García y Lucía Méndez para que fueran subastadas durante la recaudación de la Teletón por la Vida no lograron la oferta mínima planteada. Así lo confirmó Pascual del Cioppo, director de la fundación que organiza esta actividad benéfica.

 

A pesar de ello, el evento solidario del sábado anterior fue todo un éxito, lográndose recaudar $ 1’606.200. Con ello, la Teletón por la Vida superó en donaciones lo alcanzado en el año anterior $1’575.300.

 

El intérprete cubano de ‘El taxi’, ofreció en subasta su blin blin, confeccionado en oro y que de un extremo cuelga la cabeza de un león. La base no podía ser inferior a $ 50 mil, según se anunció en la jornada que fue televisada por varios canales. Del Cioppo informó que la máxima oferta recibida fue de $ 9 mil, por lo tanto se devolvió la joya al artista, quien propuso que la mitad de lo que se obtuviera fuera a niños en su país.

 

Cortesía diario El Universo.

En tanto, la mexicana Lucía Méndez donó para la subasta unos aretes que le pertenecieron a su abuela, sin embargo, tampoco se llegó al valor mínimo solicitado: $ 5 mil.

 

Por otra parte, las prendas que donaran la artista ecuatoriana Nikki Mackliff (puso en subasta sus zapatos) y una de las integrantes del grupo Kandela y Son (donó un vestido de primera comunión) tampoco encontraron comprador durante la Teletón de Guayaquil.

 

(E)