Inicio Redacción Sandra Bullock las más bella del 2015, según People

Sandra Bullock las más bella del 2015, según People

16
0
Portada de la revista People

La actriz estadounidense, Sandra Bullock, es nombra por la revista People la mujer mas bella del mundo en 2015 y se rió al enterarse del honor.

 

“No, de verdad. Solo dije, ‘Eso es ridículo”’, dijo la actriz a la revista. “No se lo he dicho a nadie”.

 

 

Bullock ganadora de un premio de la Academia en 2010 por su papel en Un sueño posible, dijo que encontró belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

 

“La verdadera belleza se da en silencio. Sobre todo en las ciudades, donde no es tan difícil decir, ‘Oh, tengo que verme así’”, dijo la artista. “Ser una buena persona, una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, darle el paso a alguien en la fila porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no está intentando serlo”, agregó.

 

La protagonista de Miss Simpatía atribuye a la dieta sana y al hacer ejercicio hasta cinco veces por semana el mantenerla equilibrada. Pero su hijo es quien le da más alegría.

 

Sandra Bullock sigue a otras estrellas de Hollywood como Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Julia Roberts en recibir el honor de la edición anual de las personas más bellas de la revista.

 

Su próximo trabajo será comedia animada en 3D Los Minions donde presta su voz a una súper villana. (E)