Inicio Redacción ‘Vamos por un millón de sonrisas’ cierra campaña con espectáculo musical

‘Vamos por un millón de sonrisas’ cierra campaña con espectáculo musical

169
0

Andrea Torres, reina de Guayaquil 2014, hace una semana dio inicio a su campaña ‘Vamos por un millón de sonrisas’, con la que pretende concienciar a los guayaquileños sobre la actitud positiva, solidaria que deben tener para mejorar su propio entorno.

 

Para este domingo, a partir de las 15:00 en el Malecón Simón Bolívar, junto al IMAX (a la altura de la calle Loja), se llevará a cabo el cierre de la campaña en el que intervendrán varios cantantes y talentos nacionales.

 

El evento contará con la participación de varios artistas nacionales: Rocko y Blasty, Andrea Bucaram, Rafael Cedeño, Barek, Frances Possieri, Pablo Northia, Jonathan Luna, Manu The Prince, las Vivi Parra, Danni Úbeda; así como el presentador de televisión Nicolás Espinosa y la ex Miss Ecuador 2012 que debutó como cantante el año anterior, Carolina Aguirre, entre otros.

 

La entrada al espectáculo es libre, pues con este evento la soberana de Guayaquil busca crear conciencia en los ecuatorianos de que una actitud positiva, feliz y solidaria puede mejorar su entorno y el de los demás. (E)